Inicio Medio ambiente El Centro de Mayores Virgen del Olivar pone a disposición de las personas mayores el cuidado de huertos urbanos

El Centro de Mayores Virgen del Olivar pone a disposición de las personas mayores el cuidado de huertos urbanos

2 minuto leer

Este espacio de reunión para los vecinos y vecinas ofrece una alternativa de ocio para los mayores.

El Ayuntamiento de Torrent, a través del área de Bienestar Social, pone a disposición de los usuarios, el cuidado de un huerto urbano en instalaciones del centro.

Los huertos urbanos han jugado un papel importante como espacio de reunión para los vecinos, porque ofrecen una alternativa de autoconsumo y de ocio. El Centro de Mayores Virgen del Olivar tiene libre un huerto urbano para que, a quien le guste la agricultura, lo cuide durante un año. 

De manera cauta se están retomando las actividades cotidianas que el centro ofrece a sus mayores y este es uno de ellos. Las personas interesadas que quieran solicitar su gestión, deben tener más de 65 años y acercarse al centro para obtener información.

Además, el centro de Virgen del Olivar ofrece también otros servicios que los usuarios pueden disfrutar acordando previamente una cita con los responsables, como son peluquería, podología y fisioterapia.

 

 

 

 

Ver más artículos relacionados
Ver más en Medio ambiente
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

El Ayuntamiento de Torrent continúa con la recuperación de las zonas verdes del Vedat

Los servicios de jardinería trabajan en la limpieza de las faldas del Vedat próximas a Mir…