Inicio Noticias El Ayuntamiento mejora el asfaltado de la calle Santa Rosa de Lima

El Ayuntamiento mejora el asfaltado de la calle Santa Rosa de Lima

3 minuto leer

El Ayuntamiento de Torrent continúa con las obras de mejora en diferentes puntos de la ciudad. Entre ellas se encuentra la calle Santa Rosa de Lima, ubicada en el Vedat, donde ya se han finalizado las actuaciones de mejora.

Las intervenciones llevadas a cabo, que forman parte del Plan de Mejora y Mantenimiento de las Vías Públicas puesto en marcha por el Ayuntamiento de Torrent con el fin de mejorar la calidad de vida de su ciudadanía, son la pavimentación y fresado de la calzada. Por otro lado, en la intersección de Santa Rosa de Lima con Joaquín Costa, también se ha llevado a cabo la reparación del blandón.

“Nuestro compromiso es el de mejorar la movilidad y la seguridad diaria de nuestros vecinos y vecinas con el objetivo de mejorar su calidad de vida”, explica Inma Amat, concejala de Gestión de la Ciudad y Seguridad.

Mejora de la movilidad

Estas intervenciones en el asfaltado de la vía pública, que continúan la línea de actuación marcada por el equipo de gobierno en la zona y en todos los barrios de Torrent, se suman a otras iniciativas en materia de movilidad, tras mejorarse el curso pasado la circulación y la seguridad en las calles Santa Rosa de Lima y Joaquín Costa, convirtiéndose ambas en vías de circulación de sentido único, y colocando una nueva señalética en el lugar, “actuaciones alineadas con las directrices europeas, con las que se invierte en un modelo de ciudad más amable que apuesta por espacios seguros y una movilidad urbana sostenible”, argumenta Raúl Claramente, concejal de Movilidad.

 

 

 

 

Ver más artículos relacionados
Ver más en Noticias
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

Alícia Pallardó y Sandra Peris se despiden de su reinado en las Fallas 2021

Las Falleras Mayores de Torrent y sus Cortes de Honor reciben el afecto del mundo fallero …