Inicio Noticias Economía El Ayuntamiento de Torrent ha recibido 278 peticiones para solicitar las ayudas del Plan Paréntesis fase 2

El Ayuntamiento de Torrent ha recibido 278 peticiones para solicitar las ayudas del Plan Paréntesis fase 2

2 minuto leer

El plazo continúa abierto hasta el próximo 8 de junio

El ayuntamiento de Torrent mantiene abierto el plazo para solicitar las Ayudas Paréntesis fase 2, hasta el 8 de junio. En esta segunda etapa se ha ampliado las bases para que sectores, hasta ahora no beneficiados, puedan recibir las subvenciones.

Entre las actividades que esta vez se beneficiarán de la convocatoria se encuentran las peluquerías, los servicios de fotografía, las floristerías o los taxistas. Hasta la fecha se han recepcionado 278 solicitudes de las cuales: 70 son de peluquerías, 53 de bares y el resto de otros servicios.

Estas ayudas, directamente gestionadas por el consistorio, están dirigidas para aquellos comercios que tengan el domicilio fiscal o el local en Torrent, la empresa o el autónomo tenga un máximo de 10 trabajadores y no haya sido beneficiario ni de la primera fase, ni tampoco en otro municipio.

“En esta segunda fase queremos llegar a un mayor número de personas de diferentes sectores afectadas por la crisis”, ha añadido la concejala del área de Hacienda, Esmeralda Torres.

 

 

 

 

 

 

 

Ver más artículos relacionados
Ver más en Economía
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

El Ayuntamiento de Torrent continúa con la recuperación de las zonas verdes del Vedat

Los servicios de jardinería trabajan en la limpieza de las faldas del Vedat próximas a Mir…