Inicio Noticias Economía Cerca de 160 comerciantes reciben la autorización local de venta ambulante para 2021-2022

Cerca de 160 comerciantes reciben la autorización local de venta ambulante para 2021-2022

2 minuto leer

Los certificados de titularidad permitirán cumplir con la ordenanza municipal para un mejor funcionamiento de los mercados ambulantes de La Torre y de San Gregorio

 

El Ayuntamiento de Torrent, a través del área de Mercados no sedentarios, OMIC y Consumo, entrega este fin de semana alrededor de 160 autorizaciones municipales de venta no sedentaria a los comerciantes que venden en nuestra ciudad.

Estos certificados serán válidos para los dos mercados ambulantes del municipio que se realizan los viernes en La Torre y los sábados en San Gregorio durante el ejercicio 2021-2022. “Es un paso más de confianza y una garantía para el comprador o cliente torrentino  ya que pueden dirigirse al vendedor ante cualquier reclamación”, afirma el concejal de Mercados no sedentarios, Toni Nebot.

Las autorizaciones correspondientes a los titulares del puesto fijo de mercados ambulantes se colocarán en lugar visible del puesto de venta, según la normativa, con la identificación del titular del puesto ambulante con domicilio fiscal, su actividad comercial, la parada y metros a ocupar.

 

 

 

 

 

Ver más artículos relacionados
Ver más en Economía
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

El Ayuntamiento de Torrent continúa con la recuperación de las zonas verdes del Vedat

Los servicios de jardinería trabajan en la limpieza de las faldas del Vedat próximas a Mir…