Inicio Noticias Bienestar Social Torrent contratará a 14 personas a través del programa EMCORP 2020

Torrent contratará a 14 personas a través del programa EMCORP 2020

2 minuto leer

Hoy ha finalizado el proceso de presentación de documentación para emplear a 2 trabajadores/as sociales, 1 integrador/a social; 2 auxiliares administrativos y 1 técnico administrativo; 1 oficial de pintura y 2 de albañilería; 1 peón de obra y 4 de pintura

El Ayuntamiento de Torrent ha finalizado el proceso de presentación de documentación para la convocatoria de incorporación temporal de 14 personas. Esta oferta laboral empleará a 2 trabajadores/as sociales, 1 integrador/a social; 2 auxiliares administrativos y 1 técnico administrativo; 1 oficial de pintura y 2 de albañilería; 1 peón de obra y 4 de pintura, enmarcada en el programa EMCORP 2020. Las personas seleccionadas se incorporarán durante 6 meses a jornada completa en diferentes departamentos municipales donde desarrollarán actuaciones de interés general y social para el municipio.

Con EMCORP 2020, LABORA ha concedido al consistorio torrentino una subvención de 225.251,69 € destinada a la contratación de personas desempleadas inscritas en LABORA y de, al menos, 30 años de edad, en colaboración con corporaciones locales. Como ha expresado la concejala de Relaciones con Idea’t, Marina Olivares, “gracias a este programa favorecemos al público joven de Torrent ofreciéndoles una oportunidad para que puedan trabajar y, al mismo tiempo, adquieran experiencia laboral, sobre todo en estos meses tan difíciles por los que estamos pasando”.

Ver más artículos relacionados
Ver más en Bienestar Social
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

Torrent acoge las primeres mesas de Trabajo impulsadas por Aigües de l’Horta para establecer un pacto social

La iniciativa tiene como objetivos lograr una recuperación económica y social frente a la …