Inicio Noticias Bando Ayuntamiento de Torrent

Bando Ayuntamiento de Torrent

2 minuto leer

En el marco de las circunstancias derivadas a la epidemia ocasionada por el COVID -19, y en consonancia con las decisiones y recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias y de emergencias, el Ayuntamiento ha emitido una serie de medidas extraordinarias para los próximos 15 días, a contar desde mañana:

-Suspender las actividades municipales o desarrolladas en instalaciones o espacios municipales, así como el consiguiente cierre al público de dichas instalaciones en los ámbitos deportivo, cultural o lúdico, incluyendo las bibliotecas y archivos, juventud, actividades medioambientales, centros de mayores, mercados ambulantes, centros educativos, guarderías, bebetecas y ludotecas.

-Garantizar el adecuado funcionamiento de los servicios sanitarios, seguridad ciudadana, protección civil, emergencias, transporte, servicios urbanos básicos (abastecimiento de agua, saneamiento, limpieza viaria, recogida de residuos, entre otros), mercados fijos municipales, administración pública, atención a la mujer y a la ciudadanía.

-Intensificar las actuaciones de limpieza y desinfectación de espacios públicos, edificios y equipamientos municipales.

-Recomendar a toda la ciudadanía la limitación al máximo de las gestiones presenciales a realizar en dependencias municipales, priorizando las vías telefónicas y telemáticas.

-Recomendar a toda la ciudadanía el uso limitado de parques y jardines municipales.

Además, la Generalitat ha anunciado el decreto del cierre de bares, restaurantes de ocio y deportivos en toda la Comunitat.

Ver más artículos relacionados
Ver más en Noticias
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

Torrent aprueba un ‘Plan de Choque contra el COVID-19’ con 1.150.000€ de ayudas directas para los torrentinos y torrentinas

Se trata de unas ayudas independientes y que complementarán a las que se puedan ir aproban…