Inicio Noticias Juventud y Deportes Álex López y Rocio Jara se proclaman campeones de España en salto de longitud y salto de altura respectivamente  

Álex López y Rocio Jara se proclaman campeones de España en salto de longitud y salto de altura respectivamente  

2 minuto leer

El Club de Atletismo de Torrent destacó en el campeonato de España Sub16 celebrado en Lleida con un meritorio quinto puesto en la clasificación por equipos (segundo en hombres)

 

La Comunitat Valenciana se impuso en la clasificación por puntos

 

El Club de Atletismo de Torrent alcanzó grandes logros en el Campeonato de España Sub16 celebrado el pasado fin de semana en Lleida.

En primer lugar, el saltador de longitud del Club de Atletismo de Torrent, logró el triunfo en longitud proclamándose así campeón de España con una marca de 6,69. Además, estableció un nuevo récord de los campeonatos en la categoría de triple salto con una marca de 14,36.

En la categoría de salto de altura Rocio Jara, también del Club de Atletismo de Torrent, se proclamó campeona de España consiguiendo una nueva marca personal en 1,66.

De esta forma, el Club Atletismo de Torrent se impuso en la clasificación por puntos con un destacado quinto puesto en el que fue el segundo mejor en la categoría masculina.

 

 

 

 

Ver más artículos relacionados
Ver más en Juventud y Deportes
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

Alícia Pallardó y Sandra Peris se despiden de su reinado en las Fallas 2021

Las Falleras Mayores de Torrent y sus Cortes de Honor reciben el afecto del mundo fallero …