L’Hort de Trénor acogió la cena de fin de fiesta del mes de la movilidad 

Hoy se han puesto en las nuevas líneas de TorrentBus y su nueva flota de vehículos 

Durante la celebración del mes de la Movilidad Sostenible en nuestro municipio, la delegación de Movilidad del Ayuntamiento de Torrent, ha ofrecido a los vecinos y vecinas más servicios de transporte público y actividades de concienciación social, fomentando las actividades ecológicas y sostenibles para reducir entre todos las repercusiones negativas al medioambiente en nuestro día a día.

Es por ello que durante la semana de la movilidad el servicio público de Torrentbus fue gratuito para todos los vecinos y vecinas del municipio (desde el 1 de enero de este año, este servicio ya es gratuito para jubilados, estudiantes, desempleados y discapacitados). Además, este año y coincidiendo con la semana de la movilidad, se han reorganizado las líneas del Torrentbus para garantizar “un mejor servicio y mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas del municipio” destaca José Antonio Castillejo, concejal del Movilidad. Las nuevas líneas de Torrentbus, cuyo objetivo es facilitar el acceso al colegio a estudiantes y familiares, se ha puesto hoy marcha junto con la nueva flota de vehículos que se presentó en la semana de la movilidad.

El mes de la movilidad tuvo su fin de fiesta en el Hort de Trenor con una cena y una proyección del documental «Cars vs Bikes» con el que todos los asistentes pudieron sumergirse en una historia que nos presenta varios activistas y pensadores que luchan para conseguir ciudades más sostenibles y se niegan a dejar de ir en bicicleta, a pesar del aumento del nombre de muertos en accidentes de tráfico. Además se hizo entrega de premios de los concursos organizados por el Col·lectiu Soterranya. La ganadora del Safari fotográfico de la movilidad fue Ángeles Pla y Vicent Ángel Barberà fue el ganador de concurso de microrrelatos por la movilidad.

Ver más artículos relacionados
Ver más en Medio ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar

Torrent pone en marcha su Plan Local de Gestión de Residuos Domésticos y Asimilables

El próximo 22 de septiembre a las 19 h, en la sala de actos del ayuntamiento, tendrá lugar…