Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

,

Récord de participación en la Feria Empresarial del 2016

diciembre 19, 2016
Este fin de semana ha tenido lugar la Feria Empresarial del 2016 en el Centro Comercial Las Américas de Torrent, en la que se ha aprovechado para conmemorar el 25 aniversario del propio Centro Comercial.
Viernes y sábado se pudieron visitar los stands de casi 40 entidades y los asistentes pudieron disfrutar de actividades dirigidas para todo tipo de público congregando a más de 3000 personas. Una cifra récord que no se había registrado desde 1991, fecha de la fundación del Centro Comercial.
Viernes por la mañana tuvo lugar la inauguración a la que acudió el alcalde Jesús Ros así como un nutrido grupo de la corporación municipal. Además, el acto estuvo amenizado por la actuación de Cloud Nine.
Por la tarde, los asistentes pudieron disfrutar del show de la Patrulla Canina  y de la actuación del coro navideño infantil de la Escuela Musical Allegratto. Además, también actuó el grupo de percusión de ADISTO y la jornada se clausuró con la actuación del dúo musical Cloud Nine (especialistas en covers de pop pasadas por el tamiz del soul, jazz y R&B).
A partir de las 21h la diversión se trasladó a la planta inferior de C.C. de Las Américas donde actuó el Coro de Los Rocieros de Torrent y de un tablao flamenco a cargo del Pub Al Andalus, mientras los asistentes disfrutaron de degustaciones de alimentos.
El sábado, la Patrulla Canina volvió a realizar una exhibición. Los más pequeños pudieron disfrutar de actividades de animación y los más mayores participaron en demostraciones de zumba y bailoterapia a cargo de American Fitness.

Artículos Relacionados

This site is registered on wpml.org as a development site.