Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

,

Nueva imagen para la calle Alcàsser

febrero 25, 2019

Enmarcado en el Plan de Mejora y Mantenimiento de las Vías Públicas, el Ayuntamiento de Torrent continúa realizando diferentes actuaciones de mejora en las calles de la ciudad. En este caso, ha sido el turno de la calle Alcàsser, entre Virgen del Olivar y Santos Patronos. El pavimento, que se encontraba en mal estado, ha sido sustituido por un nuevo adoquinado de la calle, que evite caídas y mejore la circulación por la vía. Además, en unas semanas, la actuación de mejoras en esta zona continuará con la renovación y sustitución de los adoquines de la calle Santos Patronos en aquellas zonas que se encuentren en mal estado.

El Plan de Mejora de las Vías Públicas cuenta con una inversión de casi 700.000 €, el pasado año el consistorio renovó más de 30 calles en el municipio y, a lo largo de este año, “continuaremos con el mantenimiento de más vías públicas para hacer de Torrent una ciudad más segura y accesible para todos y todas”, ha explicado la concejala de Urbanismo, Inma Amat.

Entre las actuaciones que están realizando estos meses se suman los trabajos de pavimentación y asfaltado de las últimas semanas en las calles José Navarro, Padre Feijoo, Cádiz, El Salvador, Encarnación Langa, Músico Andreu Navarro, Albaida, 6 de diciembre y 8 de marzo, así como la mejora de la pavimentación y jardinería de la plaza de la calle San Gregorio.

 

Artículos Relacionados

This site is registered on wpml.org as a development site.