Inicio Juventud y Deportes Más de 100 jugadores lucen esta temporada la camiseta del Balonmano Torrent

Más de 100 jugadores lucen esta temporada la camiseta del Balonmano Torrent

4 minuto leer

El pasado sábado el club Balonmano Torrent presentó públicamente los jugadores y cuerpo técnico que esta temporada están defendiendo el escudo del club torrentino. Más de 100 jugadores y jugadoras compiten en los seis equipos, desde pre-benjamín hasta categoría senior, con la camiseta del Balonmano Torrent.

El Senior Masculino bajo la dirección de los entrenadores Javier López y Carlos Fernández, está realizando una gran temporada con buenos resultados. Con nueve partidos ganados y ninguno perdido, han conseguido situarse en una segunda posición a estas alturas del campeonato.  Esta misma posición es en la que se encuentra el club en la categoría alevín, con los entrenadores Fernando Carcel y Juan Carlos Martín de Bolaños a la cabeza.

De esta temporada cabe destacar el primer equipo femenino que compite con el Balonmano Torrent: el infantil femenino. Un equipo de nueva creación que en su primer año está consiguiendo mantenerse en la primera posición de la tabla de clasificación. El equipo formado por Marta Gallego, Laura González, Lidia Muñoz, Sara Alcañiz, Lucía Zapata, Maria Castillejo, Marta Tarazona, Marta Muñoz, Laura Oliveira y Sara Cordero, bajo la dirección de sus entrenadores Roberto y Yolanda Cantero, están realizando una temporada muy buena con once partidos ganados y uno empatado, consiguiendo el liderazgo en la competición. La concejala de Deportes, Nadia Marín, que acudió a la presentación del club, ha apuntado que “para Torrent es un orgullo contar con un club de balonmano que año a año trabaja para crecer y destacar en esta disciplina. Además, está apostando por el deporte femenino, cada vez más relevante en la ciudad y que tantas alegrías nos está dando”.

 Desde el club destacan el trabajo y el esfuerzo que están destinando a la escuela base, el futuro del Club Balonmano Torrent, a través de la práctica de este deporte apreciando los valores y normas básicas del mismo.

El pabellón Anabel Medina acogió el sábado esta presentación a la que acudieron amigos y familiares, y que concluyó con el partido de 1ª División Autonómica Senior  entre el CBM Torrent y el CH Oliva, cuyo resultado fue 39 a 35 a favor del conjunto torrentino. La presentación estuvo amenizada por los deportistas de Kangoo Fitness Torrent.

Ver más artículos relacionados
Ver más en Juventud y Deportes
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

El festival Arrels de Torrent llena el Auditori en sus conciertos de clausura

A lo largo de la semana renombrados intérpretes del panorama nacional e internacional han …