Inicio Noticias Cultura Los Reyes Magos envían un emotivo mensaje a los niños y niñas de Torrent: “Debéis estar tranquilos, vuestros regalos llegarán”

Los Reyes Magos envían un emotivo mensaje a los niños y niñas de Torrent: “Debéis estar tranquilos, vuestros regalos llegarán”

2 minuto leer

Sus Majestades de Oriente publicaron un video en las redes sociales del Ayuntamiento, en el que afirmaban tener todo preparado para que los torrentinos y torrentinas puedan disfrutar de la Noche de Reyes

Los Reyes Magos sorprendieron ayer a la ciudadanía de Torrent con un vídeo dirigido a los más pequeños del municipio -a través de las redes sociales del Ayuntamiento- en el que expresaban un mensaje tranquilizador, emotivo y claro: “Sabemos que vuestro comportamiento este año ha sido extraordinario y queremos que sepáis que estamos muy orgullosos. Habéis sido un gran ejemplo a seguir, tanto en casa como en el colegio, demostrando una valentía admirable en estos momentos tan complicados. Por esa razón no podíamos permitir que os quedarais sin recibir la recompensa que tanto os merecéis. Así que debéis estar tranquilos, vuestros regalos llegarán. Como siempre.” 

De esta manera, Sus Majestades de Oriente anunciaron desde el campamento que han establecido a las afueras de Torrent que, a pesar de que este año las fiestas sean diferentes y no se celebre la tradicional cabalgata por las calles de la ciudad -debido a las circunstancias sanitarias-, han dispuesto los preparativos necesarios para que toda la población pueda disfrutar de la Noche de Reyes y los deseos de los niños y niñas se hagan realidad. 

 

 

 

 

Ver más artículos relacionados
Ver más en Cultura
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

Torrent une fuerzas con varias ciudades europeas para elaborar un Plan de Acción contra el COVID-19

El concejal de Recursos y Modernización, Andrés Campos, participó el pasado jueves  en un …