Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

, ,

El impulso, promoción y dinamización del comercio local de Torrent lidera la Red AFIC

febrero 24, 2017

Por segundo año consecutivo, Torrent se sitúa en la primera posición de la Red de Agencias para el Fomento de la Innovación Comercial de la Comunitat Valenciana

La Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC) de Torrent se ha situado por segundo año consecutivo en el primer puesto del ranking de actividad de la Red de Agencias para el Fomento de la Innovación Comercial de la Comunitat Valenciana de entre las más de 100 agencias que la integran. Desde que la empresa municipal IDEA’T asumió la gestión de esta agencia se ha conseguido incrementar el número de actuaciones y atenciones que se realizan cada año dirigidas al fomento y la promoción del comercio local de Torrent.

Actuaciones como el asesoramiento especializado a profesionales del sector comercial y personas emprendedoras, complementándose dichas acciones con charlas formativas e informativas tanto para profesionales del sector comercial como nuevos emprendedores, le ha permitido situarse en la primera posición. Se están desarrollando acciones impulsoras del sector comercial que potencien su competitividad, destacando la labor de dinamización, promoción, animación y proximidad del comercio local, representadas en actuaciones que han tenido mucho éxito como Nit Oberta, Black Friday, Enamora’t del comerç de Torrent y Navidad, entre otras.

Otro de los puntos fuertes es el portal local de la Web “Portal del Comerciante de Torrent” www.portaldelcomerciante.com/torrent, que ya supera las 5000 visitas mensuales, lo que implica que son muchos los usuarios que se interesan por las actividades que desde la agencia se llevan a cabo.

Tanto para el Ajuntament de Torrent como para el comercio de Torrent, es “un orgullo que se reconozca desde la Dirección General de Comercio el trabajo realizado desde IDEA’T, ya que los buenos resultados de este trabajo dan sentido a su creación: el fomento y la promoción del comercio local de Torrent”, como señala Andrés Campos, concejal de Modernización y Gestión de Recursos. Desde IDEA’T se va a seguir trabajando en esta línea de mejora continua y se apuesta por realizar nuevas propuestas de dinamización, impulso y desarrollo del tejido comercial y empresarial de la ciudad que permitan seguir situándose en esta posición.

Artículos Relacionados

This site is registered on wpml.org as a development site.