Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

,

La escritora Anna Moner participa en una sesión del club de lectura del voluntariado por el valenciano

marzo 1, 2018

La reunión trató el libro 10 de 2, que recoge historias basadas en los voluntarios lingüísticos

El Museo Comarcal de l’Horta Sud acogió el martes por la tarde una sesión del club de lectura del Voluntariat pel valencià de Torrent. La sesión, organizada por l’Oficina de Promoció i Ús del Valencià, giró alrededor del libro 10 de 2, libro de relatos que recoge una decena de historias de escritores de diferentes puntos de la geografía valenciana basadas en la experiencia del voluntariado lingüístico.

Alrededor de una veintena de personas, entre ellas el regidor de Bienestar Social, Francisco Carbonell; y la regidora de Educación y Dinamización Lingüística, Patricia Sáez, participaron en la reunión y compartieron la experiencia de la lectura con la escritora Anna Moner, autora de uno de los relatos del libro.

El Voluntariat lingüístic pone contacto personas valencianoparlantes para conversar con personas interesadas a aprender a hablar en valenciano y a conseguir suficiente fluidez y perder la vergüenza para poder hablar en valenciano de una manera natural. Las personas interesadas a participar en el voluntariado pueden pasar por l’Oficina de Promoció i Ús del Valencià para apuntarse o mandar un mensaje a usvalencia@torrent.es

Artículos Relacionados

Posts not found

This site is registered on wpml.org as a development site.