Inicio Educación L’Escola de Nadal llegó a su fin tras una programación llena de diversión

L’Escola de Nadal llegó a su fin tras una programación llena de diversión

2 minuto leer

Una veintena niños y niñas de entre 3 y 12 años han disfrutado de actividades y talleres durante el periodo vacacional

El viernes finalizó l’Escola de Nadal de Torrent, un servicio ofrecido por el área de Educación del Ayuntamiento de Torrent y en colaboración con la empresa EDUCO. La iniciativa, que incluía actividades muy variadas, divertidas y educativas, se ha desarrollado durante el periodo navideño en el colegio público CEIP Antonio Machado.

En el programa, dirigido al alumnado de entre 3 a 12 años, han participado 20 niños y niñas, que durante los días laborables del periodo vacacional de Navidad han disfrutado de diferentes talleres y actividades. Una manera de “dar respuesta a la necesidad de los padres y madres, que debido al trabajo, han podido conciliar la vida laboral con la familiar”, ha señalado la concejala de Educación, Patricia Sáez.

La programación ha sido diseñada pensando en la formación, pero sobre todo en la diversión. Talleres, manualidades y juegos han llenado las jornadas de l’Escola de Nadal, que ha contado con profesionales especializados, que se han encargado de cuidar a los participantes y convertir las mañanas en amenas y muy divertidas. Además, l’Escola de Nadal ha incluido un servicio de escola matinera para las familias de 7.30 a 9h.

Ver más artículos relacionados
Ver más en Educación
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

El festival Arrels de Torrent llena el Auditori en sus conciertos de clausura

A lo largo de la semana renombrados intérpretes del panorama nacional e internacional han …