Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

,

Las mejores bandas sonoras del cine se pudieron escuchar a l’EMAT

marzo 1, 2017

La Banda Juvenil del Círculo Católico de Torrent interpretó algunas de las bandas sonoras más famosas de la historia del cine

L’EMAT fue ayer escenario de una mirada al pasado a través de las bandas sonoras de algunas de las películas más famosas de la historia. Unas bandas sonoras que han formado parte de nuestras vidas y que, en un marco incomparable cómo es la exposición «Una historia del cine en Torrent», deleitaron el público asistente curiosamente unas horas antes de lo entrega de los prestigiosos Oscars.

Bajo la dirección del director Víctor Araque, la Banda Juvenil del Círculo Católico interpretó las bandas sonoras de Memorias de África, de John Barry; La vida es bella, de Nicola Piovani; Carros de fuego, de Vangelis; El Rey León, de Elton John y Hans Zimmer, y Desayuno con Diamantes, de Henry Mancini. El alcalde Jesús Ros y el concejal del área de Cultura, Alfred Costa, asistieron al acto al EMAT, que tuvo una gran asistencia.

Recordamos que para visitar la exposición «Una historia del cine en Torrent», que estará hasta el 15 de marzo, hay que concertar previamente una visita a la Unidad de Gestión Cultural y Turismo llamando al 96 111 11 11. Ext. 1837. Grupo mínimo de 4/5 personas.

Artículos Relacionados

This site is registered on wpml.org as a development site.