Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

,

Las fallas de Torrent se vuelcan con Bryan Prósper  

diciembre 12, 2017

La falla Zaragoza Parc Central organizó un acto benéfico, con el soporte del Ayuntamiento de Torrent, en el campo de fútbol San Gregorio

 El campo de fútbol San Gregorio de Torrent acogió, el pasado 8 de diciembre, unas jornadas deportivas solidarias que organizó la Falla Zaragoza Parc Central con el soporte del Ayuntamiento de Torrent y el apoyo de diversas comisiones falleras. Al acto acudieron miembros de la corporación municipal y representantes de la sociedad civil fallera.

La matinal comenzó con una gran ovación a Bryan cuando saltó al terreno de juego para dar inicio al partido de fútbol con el saque de honor. El encuentro se disputó gracias a una pequeña represtación fallera, de cada comisión, que quisieron asistir al terreno de juego para apoyar la lucha del pequeño y colaborar en su recuperación.

Una mañana en la que Bryan estuvo acompañado de sus familiares y amigos, y además, los asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones de la batucada ‘Cientambores’ y al equipo de gimnasia rítmica ‘Angels’. A continuación, la comisión tuvo el placer de nombrar fallero de honor a Bryan Prósper.

Finalmente, la recaudación de las entradas, la rifa y el 20% de la recaudación del bar ascendió a 2.800€ que irán destinados a la clínica Therasuit Valencia para la recuperación de Bryan.

Artículos Relacionados

Posts not found

This site is registered on wpml.org as a development site.