Inicio Fiestas y Tradiciones Las falleras mayores de Torrent visitan la Policía Local y Nacional

Las falleras mayores de Torrent visitan la Policía Local y Nacional

2 minuto leer

La cuenta atrás para la semana grande de las Fallas de 2019 ya ha empezado y las calles de Torrent ya están llenas de fiesta. Hoy las falleras mayores de Torrent, Carmen Raga Ortí y Leyre Gallego Ruiz, han comenzado la jornada con la visita institucional a los cuerpos de seguridad de la ciudad para agradecer la coordinación y el gran trabajo que cada día llevan a cabo, velando por la seguridad de la ciudadanía.

Al ritmo de dulzaina y tabalet y acompañadas de las cortes de honor y el concejal de Fiestas, José Antonio Castillejo, las máximas representantes de las fiestas josefinas han visitado el concesionario Ford de Torrent. Después, la comitiva se ha dirigido a la comisaría de la Policía Nacional y, para cerrar la jornada, han visitado la Policía Local, donde han sido recibidas por Eduardo Martínez Asensi, comisario en jefe.

Recepción en la Diputación
Ayer por la tarde, las falleras mayores de Torrent participaron en la recepción fallera de la Diputación de Valencia, celebrada en el Palau de la Batlia. La fallera mayor de Valencia, Marina Civera Moreno, recibió a los participantes de este acto que contó con la presencia de centenares de falleros y falleras de las comisiones torrentinas, de toda Valencia y de la comarca.

Ver más artículos relacionados
Ver más en Fiestas y Tradiciones
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

María Silla Mora lucirá un vestido inspirado en la reina Isabel la Católica con una capa de seis metros

12 pajes de familias de la hermandad acompañarán a la Reina del Encuentro el Domingo de Re…