Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

,

Las fallas de Torrent homenajean Carmen Sirvent, Fallera Mayor de 2017

febrero 7, 2017

Un encuentro que también sirvió de homenaje para las ocho mujeres que lo acompañan en el reinado y forman la Corte de Honor

A tan sólo tres semanas porque empiezan las fiestas, la ciudad se prepara para disfrutar de las que ya son Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO

La Fallera Mayor de Torrent, Carmen Sirvent Garrigues, y la Corte de Honor fueron las protagonistas el pasado viernes de una cena que dio el pistoletazo de salida a la agenda de las fallas de 2017. Una velada en la cual estuvo presente la Fallera Mayor infantil, Paula Giménez, junto con la corte acompañando la máxima representante de la fiesta fallera. El alcalde Jesús Ros y el regidor del área de Cultura, Alfred Costa, junto con miembros de la corporación municipal no se perdieron este acontecimiento tan especial para el col·lectivo fallero de la ciudad.

El restaurante El Romeral fue el escenario de este acto que empezó con la llegada una a una de las ocho mujeres que forman la corte de honor y con la recepción de Carmen. Seguidamente, tuvo lugar la entrada al salón donde todos los presentes hicieron un brindis en honor a la fallera y a las fallas de 2017. Unas fallas muy especiales después de ser declaradas el noviembre pasado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, como indicó Carmen, la cual también agradeció el esfuerzo diario y la dedicación de todos aquellas personas que hacen crecer las fiestas josefinas. Carmen tuvo también palabras de reconocimiento para su Corte, la cual está formada por: María Victoria Oria de Rueda, Rosana Álvarez, Alicia Berbel, Andrea Toledo, Carla Carratalá, Azucena Izquierdo, Empar Llimerà y Amanda Gayol.

En la cena no faltaron los máximos representantes de las 29 comisiones falleras que tiene la localidad, así como familiares y amigos. El próximo sábado, 11 de febrero, tendrá lugar el homenaje a la máxima representante infantil y su corte de honor en una comida al restaurante El Romeral. La agenda fallera continuará el sábado 25 de febrero con la tan esperada Llamamiento al pie de la Torre que dará el disparo oficial de salida a las fallas de 2017.

Artículos Relacionados

This site is registered on wpml.org as a development site.