Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

 La música, gran protagonista de la Navidad
 La música, gran protagonista de la Navidad
,

 La música, gran protagonista de la Navidad

diciembre 19, 2017

 

Empieza la cuenta atrás para Navidad, y las agrupaciones musicales de Torrent calientan motores con los tradicionales conciertos de Navidad. La música junto con la solidaridad han sido los grandes protagonistas del fin de semana.

La Unió Musical de Torrent ofreció dos conciertos solidarios. El sábado, los jóvenes de la banda y la orquesta de iniciación actuaron en la iglesia de San José a beneficio del Economato de la ciudad. El domingo se celebró el tradicional “Concert de Nadal” de la banda sinfónica de la agrupación, uno de los más esperados tanto por los músicos como por el público. El Auditori acogió este acto cuya recaudación fue destinada a Cáritas.

El Círculo Católico de Torrent también ofreció un concierto extraordinario de Navidad el sábado en el Auditori de Torrent, en el que participaron la Senior’s Symphony Band dirigida por Eduardo Escrig Zomeño; la Orquesta Infantil y la Jubenil, dirigidas por José Baixauli Sánchez; la Banda Infantil dirigida por Ángel Chulià Galdón y la Banda Juvenil y alumnos de coro, dirigidos por Victor Maniel Araque Sánchez.

 La música, gran protagonista de la Navidad

Por su parte, l’Escola Coral de Torrent organizó este año un concierto de Navidad atípico, bajo el título “Nadal amb estil”, en el que participaron las familias y amigos de los alumnos de l’Escola Coral.  Se celebró el domingo en el Auditori de Torrent y tuvo una gran acogida.

Por último, en el marco de la programación “Ven a disfrutar de una Navidad en Gran compañía” el sábado por la tarde la Rondalla del Círculo Católico actuó en el centro de mayores Virgen del Olivar interpretando villancicos. La programación continúa esta tarde con una fiesta navideña, donde los Hermanos Marín y el grupo N.O.R.I.A actuarán para todos los asistentes en el centro de mayores San Enrique.

 

 

Artículos Relacionados

Posts not found

This site is registered on wpml.org as a development site.