Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

La Atronadora Race Fallera llega a Torrent
La Atronadora Race Fallera llega a Torrent
, ,

La Atronadora Race Fallera llega a Torrent

junio 21, 2018

El viernes por la tarde, los niños y niñas disfrutarán de animación infantil en la plaza Fray Antonio Panes y Pintor Miró

Las actividades deportivas son las protagonistas de la programación del fin de semana en Torrent. El plato principal de la agenda viene de la mano de la falla Barri Sant Gregori que, por tercer año consecutivo, organiza la Atronadora Race Fallera; una carrera de obstáculos donde los participantes saltarán vallas, ruedas y se arrastrarán por trincheras. La cita tendrá lugar este domingo a las 10 h en el barrio san Gregorio.

 La Atronadora Race Fallera llega a Torrent

Programación Tic Tac

Los niños y niñas de Torrent comienzan el fin de semana con actividades muy divertidas. El viernes por la tarde tienen una cita con Tic Tac! Torrent i Cultura, Torrent al carrer. Los lugares elegidos para realizar estas animaciones infantiles son la plaza Fray Antonio Panes con Al abordaje, y la plaza Pintor Miró con Cantaitelles.  A partir de las 19 h.

La Casa de la Cultura acoge el viernes por la tarde la presentación del libro “El carrer de Sant Onofre”. Un libro muy interesante escrito por Vicente Palacios, que cuenta la historia de esta calle torrentina a lo largo de los años. A las 20 h.

Durante el sábado por la mañana, la actividad Pintura al carrer tomará la plaza mayor para que los amantes del dibujo y la pintura disfruten de una jornada donde podrán dejar volar su imaginación y plasmarla ante un lienzo en blanco. Desde las 10 a las 14 h.

La programación Tic Tac de este fin de semana se despide con las actividades musicales. La Escuela Coral realiza un concierto de fin de curso en el Auditori. El domingo a las 12 h.

Deporte

Con la llegada del verano, los clubes deportivos de la ciudad celebran las tradicionales fiestas de fin de curso. El sábado, desde las 9 hasta las 17 h, es el turno de la Escuela de Básquet Torrent para celebrar en el pabellón Al Vedat una jornada deportiva, que se cerrará con una entrega de premios.

Por otro lado, el Torrent C.F organiza durante este fin el XVII Trofeu Ciutat de Torrent. Este evento deportivo, que dará comienzo esta tarde, participan 24 escuelas, 60 equipos y más de 700 jugadores. El acto de entrega de premios tendrá lugar el domingo a las 12.30 h.

Las actividades continúan con el fin de curso, en esta ocasión del equipo Monte Sión, que organiza este evento en el ágora del Parc Central el sábado a las 20 h.

Actividades solidarias

La música, el baile, pero sobre todo los animales serán los protagonistas del espectáculo benéfico que organiza ADAT (Asociación Defensa Animal Torrent). El lugar elegido para celebrar este sábado el evento es el salón de actos del ayuntamiento, que abrirá las puertas a las 18 h.

Asociaciones culturales

La Asociación El Quijote da el pistoletazo de salida a su semana cultural, que cuenta con una serie de actividades muy variadas. El local de la asociación acoge la inauguración el sábado a las 20 h. Y el domingo por la mañana, la asociación pondrá el punto final a la programación del fin de semana con una jornada gastronómica.

Artículos Relacionados

This site is registered on wpml.org as a development site.