Inicio Noticias Finaliza la reforma y renovación del adoquinado de la calle Plaza Mayor

Finaliza la reforma y renovación del adoquinado de la calle Plaza Mayor

2 minuto leer

Torrent finaliza las obras de mejora en la calle Plaza Mayor. Esta mañana se ha abierto al tráfico el tramo de la calle Plaza Mayor que se encontraba cortado por las actuaciones de reparación y renovación del adoquín de la vía pública en tres tramos diferentes de la calzada. 

Esta actuación, junto a otras que se están desarrollando en diferentes puntos de la ciudad, forma parte del Plan de Mejora y Mantenimiento de las Vías Públicas puesto en marcha por el Ayuntamiento de Torrent con el fin de revitalizar el casco histórico de la ciudad.

Entre otros, el objetivo de esta intervención es el de mejorar la imagen y la accesibilidad de la zona, con la colocación de una nueva solera, un nuevo mallazo y un adoquinado renovado. Como se había previsto, las obras han finalizado antes del inicio de las fiestas patronales que se celebrarán la última semana de julio.

La concejala de Gestión de la Ciudad ha destacado que “la intervención que se ha realizado ha tenido como objetivo resolver un espacio muy importante de la ciudad reduciendo al máximo el impacto sobre la movilidad del área”

 

 

 

Ver más artículos relacionados
Ver más en Noticias
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

Arranca el Festival a la Tardor en Torrent

Pascual y Saray, Raúl Ogalla junto a Alba Carmona, Pedro Soto y Ángela Martínez -ganadores…