Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

,

El polideportivo Anabel Medina renovará sus pistas de frontón

enero 16, 2019

Las mejoras en el complejo deportivo incluyen la renovación de algunos tramos del perímetro de la parcela, así como la iluminación de la entrada

El Ayuntamiento de Torrent iniciará en las próximas semanas una batería de actuaciones de mejoras en instalaciones deportivas de la ciudad, incluidas en la lista de Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS), actuaciones derivadas del superávit de 4,6 millones de euros con el que se cerró el pasado ejercicio. Una de las principales actuaciones previstas, con una inversión de 61.000 €, comenzará en los próximos días en el polideportivo Anabel Medina y consistirá en la reparación y mejora de las cuatro pistas de frontón y del perímetro de la parcela. La concejala de Deportes, Nadia Marín, ha explicado que “gracias a la buena gestión del ejercicio anterior se van a llevar a cabo una serie de inversiones en nuestra ciudad para actualizar y mejorar las instalaciones deportivas, a las que se sumará la construcción de un nuevo pabellón, que permitirán a los vecinos y vecinas de Torrent desarrollar su actividad deportiva en las mejores condiciones”.

La intervención consistirá en la reparación de desperfectos en el pavimento de las pistas (se han detectado grietas, fisuras y algunos desprendimientos) producidos por el uso y paso del tiempo, que serán actualizadas con un nuevo acabado especial para uso deportivo y una nueva señalización. También se repondrá el cerramiento metálico. Por otra parte, está previsto abordar la reparación de algunos tramos de cerramiento de la parcela del polideportivo que presentan un estado inadecuado. En este caso se llevarán cabo labores de saneamiento, limpieza y pintura de los zócalos de obra, así como la reposición o reparación, según convenga, de las partes superiores del perímetro, tanto en las rejas como en las partes de malla metálica. Al mismo tiempo, se va a renovar la iluminación de la entrada principal, con una nueva de tipo ornamental y arquitectónica.

Además de las actuaciones previstas en Anabel Medina, se van a llevar a cabo otras intervenciones en el complejo La Cotxera, en el pabellón El Vedat y en el campo de fútbol San Gregorio, entre otras.

Artículos Relacionados

This site is registered on wpml.org as a development site.