Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

,

El Consell dels Majors hace balance de sus actividades

febrero 22, 2019

El órgano consultivo aprueba el cambio a Bellido y Virgen del Olivar de los bailes del fin de semana y la puesta en marcha de clases de iniciación de valenciano

El centro de mayores de Virgen del Olivar acogió una nueva sesión del Consell Municipal de Persones Majors, del que forman parte representantes de los centros de mayores de Torrent así como de los grupos políticos. En esta ocasión, este órgano consultivo abordó la programación del curso anterior de los centros de mayores para hacer valoraciones, mejoras y recomendaciones para preparar la nueva programación. El concejal del área de Atención a las Personas, Francesc Carbonell, atendió las propuestas de los participantes en la reunión.

Además de la preparación de la semana del mayor, que este año tendrá lugar en abril, también se aprobó el cambio de ubicación de los bailes del fin de que hasta ahora se celebraban en el CEAM, que pasan ahora a ser sábados y domingos en el centreo de Bellido y Virgen del Olivar. También el grupo aprobó la propuesta de poner en marcha un aula de iniciación y aprendizaje de valenciano, que se realizará en Bellido.

Artículos Relacionados

This site is registered on wpml.org as a development site.