Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

, , , , , ,

El Círculo Católico recibe el Premio Ciudadano 2018

abril 26, 2018

Los equipos y clubes deportivos de Torrent se enfrentan a partidos decisivos para conseguir el ascenso de categoría

 La jornada del sábado dará comienzo con los Premio Ciudadano 2018, organizados por la Federación de Asociaciones Ciudadanas de Torrent y Comarca. En la edición de este año, que tendrá lugar a las 11 h en el salón de actos del ayuntamiento, recibirán el premio Local y Nacional: el Círculo Católico de Torrent y la Asociación Mensajeros de la Paz, respectivamente. El Grupo de Metales de la Banda de Música del Círculo Católico amenizará con su majestuosa música el acto.

Música y juventud

La música adquiere un gran protagonismo este fin de semana con los conciertos ofrecidos por los jóvenes músicos de las bandas de Torrent. Por un lado, el sábado a las 10 h en el Auditori, los jóvenes solistas de la Unión Musical deleitarán al público con un concierto con un programa muy variado. Y el sábado a las 19.30 h, también en el Auditori, es el turno de los jóvenes solistas del Círculo Católico, que demostrarán a los asistentes la calidad de su música.

Deportes

La ciudad de Torrent se prepara para vivir un intenso fin de semana deportivo. Al igual que la semana pasada, los clubes y equipos locales se enfrentan a partidos decisivos para conseguir el ascenso de categoría. Por un lado, el equipo femenino de Monte-Sión se enfrenta al Mare Nostrum de Sagunto en un partido que, en caso de ganar, obtendrían una diferencia de ocho puntos en relación con el segundo clasificado, por lo que tendrían más cerca el ascenso. El viernes a las 20 h en el Parc Central.

Por su parte, el equipo masculino de Monte-Sión, que actualmente es líder con dos puntos sobre el Aldaia, jugará el sábado a las 17.15 h en la misma Aldaia. En caso de victoria, el equipo ascenderá directamente a Regional Preferente; en caso de empate o derrota jugará la última jornada en casa.

Siguiendo con el ámbito futbolístico, el Torrent C.F. juega el domingo a las 18 h un partido en el campo Sant Gregori, en el que se enfrenta al Juventud Barrio del Cristo, con el objetivo de consolidar la plaza de promoción de ascenso a tercera división.

Y por último se encuentran las chicas del Hispanic Fútbol Sala que jugarán, este sábado a las 19 h, un partido contra el A.E Vallirana con la mente puesta en el ascenso.

Programación infantil

El Centro Ambiental El Vedat ofrece una actividad muy divertida para los niños y niñas que quieran pasar un fin de semana disfrutando del medio ambiente. Durante el sábado y domingo, a partir de las 11 h, el público infantil descubrirá el uso que le han dado las personas a la cera para, seguidamente, realizar una vela que se podrán llevar a su hogar. A esta actividad se suma el Mercado de la Tierra, donde se podrán adquirir todo tipo de productos saludables. De 10 a 14 h.

50 años unidos

Los Juniors de la Asunción celebran este año su 50 aniversario. Durante el fin de semana ofrecerán una programación que se iniciará el sábado a las 17 con una eucaristía y terminará a las 22.30 h con un pequeño acto conmemorativo y presentación del libro “50 años unidos”. Entre ambos actos se celebrarán juegos y una cena en la plaza.

Artículos Relacionados

This site is registered on wpml.org as a development site.