Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

,

El Centro Rociero Andaluz da el pistoletazo de salida a su Semana Cultural

septiembre 13, 2018

Arranca la Semana Europea de la Movilidad con actividades en bici y al aire libre

La agenda del sábado comienza con la XIII Semana cultural, una propuesta del Centro Cultural Rociero Andaluz que, como cada año, preparan con mucho ilusión. Las actividades comenzarán el sábado a las 12 h en el local de la calle San Justo con un Quinto y tapa, al mismo tiempo que los apasionados de la cocina tendrán la posibilidad de participar en un concurso de paellas. Por la tarde continua el programa

Festividades religiosas

La tradición estará presente este fin de semana con la festividad de la Virgen de los Dolores y Nuestra Señora de Monte-Sión. Las clavariesas han preparado un programa de actos que comienza a las 12 h con la misa en la parroquia Monte Sión y a las 20.15 h tendrá lugar la procesión, que recorrerá las calles del barrio.

Semana Europea de la Movilidad

El transporte sostenible es el protagonista de las actividades de la Semana de la Movilidad, que da el pistoletazo de salida el viernes por la tarde con unas jornadas de puertas abiertas en ‘Bicis per a totes’. Después se ha programado una vuelta con bici para contemplar y observar de las estrellas.

Artículos Relacionados

This site is registered on wpml.org as a development site.