Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

,

El Centro Comercial Las Américas se viste de gala y celebra su 25 aniversario

diciembre 19, 2016
La Feria Empresarial de Navidad junto con otras actividades han completado una programación lúdica, cultural y familiar en el aniversario del Centro Comercial Las Américas
Con motivo del 25 aniversario del Centro Comercial la “Asociació de Comerç i Serveis de Torrent” en colaboración con la empresa municipal Idea’t ha organizado diferentes actos durante toda la semana como la celebración de la Semana de la Radio o la Feria Empresarial de Navidad de este fin de semana para conmemorar esta efeméride. Con la celebración de “La Semana de la Radio” los socios de ACST, que así lo han solicitado, han sido entrevistados por Mediteradio FM (101.9) para promocionar sus negocios en horario matinal. Las tardes se reservaron a charlas empresariales gratuitas, con el objetivo potenciar los negocios asociados a la entidad en un ambiente distendido y disfrutando de un coffee break totalmente gratuito.
El viernes por la mañana, el alcalde Jesús Ros acompañado de un nutrido grupo de la corporación municipal ha realizado la inauguración oficial de la Feria Empresarial de Navidad que estará abierta al público hoy y mañana. El acto de inauguración estuvo amenizado por la actuación musical de «Cloud Nine». Durante al acto el alcalde Jesús Ros tuvo palabras de cariño y agradecimiento hacia la figura de Luis Arenas y su viuda Hilda Torres, propietarios del Centro Comercial.

Artículos Relacionados

This site is registered on wpml.org as a development site.