Inicio Fiestas y Tradiciones Cristina Peris vive la emotiva procesión de la Santa Cena

Cristina Peris vive la emotiva procesión de la Santa Cena

3 minuto leer

También se celebró el traslado procesional de la hermandad de las Negaciones de Pedro y varios viacrucis

Ayer comenzaron los primeros traslados y procesiones que se repartirán durante toda la semana las calles de Torrent

Desde la parroquia San Luis Bertrán y hasta en la parroquia de Ntra. Sra. de Monte-Sión se celebró el traslado procesional de la hermandad de las Negaciones de Pedro. Las hermandades que acompañaron este desfile fueron la Hermandad del Divino Costado de Cristo, Santa Faz, Descendimiento de la Cruz, Vera Cruz y Cristo Resucitado y la A.C. Banda CCTT Stmo. Cristo de los Necesitados de Aldaia.

Paralelamente se celebró la procesión de la Santa Cena, siendo este año uno de los actos más especiales para la Reina del Encuentro, Cristina Peris, ya que se trata del traslado de su hermandad, un acto que cada año congrega a centenares de personas y destaca por su emotiva parte final del recorrido llegando al Museo de Semana Santa. El alcalde Jesús Ros también acompañó a Cristina Peris y a la Santa Cena, de la misma manera que un gran número de mujeres que fueron reinas acudieron como cada año a esta procesión. Las hermandades que desfilaron en compañía de la Santa Cena fueron: Oración del Huerto, Jesús ante el Sanedrín, Set Paraules, Ecce-Homo, Crucifixión del Señor, Santa Cena y banda de tambores y cornetas Ntra. Sra. del Redentor.

Además se celebraron los tradicionales viacrucis de la parroquia de Monte-Sión y de las hermandades Flagelación del Señor y de Jesús de Medinaceli.

Todos los actos del Martes Santo:

https://www.infotorrent.es/agenda/programacion-semana-santa/

Ver más artículos relacionados
Ver más en Fiestas y Tradiciones
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

Torrent instalará un Punto Violeta en el Rockejat para prevenir y atender agresiones sexistas

Contará con la información necesaria, asesoramiento y sensibilización, para dar respuesta …