Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

360 personas visitan la Torre durante el mes de junio
360 personas visitan la Torre durante el mes de junio
, ,

360 personas visitan la Torre durante el mes de junio

julio 3, 2018

Las visitas, nocturnas y diurnas, repasan la historia del monumento y de la realidad de la ciudad

Un total de 360 personas han visitado la Torre durante el mes de junio, dentro de la programación “Tic Tac! Torrent y cultura, Torrent en la calle”. Los participantes en la visitas guiadas, que han sido nocturnas y diurnas, se han inscrito por correo electrónico, por teléfono o a través de un cuestionario. En total, 5.550 personas han conocido el monumento representativo de la ciudad desde 2015.

Los visitantes han sido la mayoría vecinos y vecinas del municipio, pero también personas otras poblaciones próximas como por ejemplo Aldaia, Alaquàs o Sueca; de Madrid, Zaragoza o de Venezuela. Al acabar la visita, en que se conoce no solo la evolución de la Torre sino también de la realidad de Torrent, “los visitantes reciben un chocolate, un cómico con la historia de la ciudad, un libro sobre el rossejat y folletos con la oferta turística”, tal y como explica la regidora de Turismo, Susi Ferrer.

Durante el mes de junio, la capital de l’Horta Sud ha acogido “Tic Tac! Torrent y Cultura, Torrent en la calle”, una intensa programación lúdica y cultural en lugares públicos de la ciudad.

Toda la información sobre las visitas está disponible en el web municipal:
http://www.torrent.es/visitestorre

360 personas visitan la Torre durante el mes de junio

Artículos Relacionados

This site is registered on wpml.org as a development site.