Inicio Movilidad Deporte y movilidad en el fin de semana de Torrent

Deporte y movilidad en el fin de semana de Torrent

4 minuto leer

El Centro Ambiental del Vedat retoma la oferta de actividades infantiles después del verano con el taller “Las serpientes”

El deporte y la solidaridad se unen este fin de semana en la carrera y marcha solidaria contra el cáncer organizada por la Asociación Española contra el Cáncer de Valencia (AECC) y la Junta Local de Torrent. La carrera dará inicio a las 19 h a los pies de la Torre, con una distancia de 5,6 km la carrera y 4 km la marcha. Las inscripciones pueden realizarse de manera online, hasta esta noche a las 23.59 h, en el siguiente enlace: http://bit.ly/2oWRjtd Los interesados en participar que no hayan podido apuntarse por Internet, pueden hacerlo el mismo día de la carrera desde las 17 h en la plaza Mayor.

Semana de la Movilidad

La Semana de la movilidad llega este fin de semana pisando fuerte, y el viernes a las 20.15 h en el Museu Comarcal de l’Horta Sud se proyectará el documental Mundocleta: Europa, además de celebrar una cena de movilidad. El programa continua el domingo a las 11 h en la plaza mayor con la presentación de bicis inclusivas, una iniciativa fomentada por el Col·lectiu Soterranya que ofrecerá la posibilidad de utilizar bicicletas a todas las personas con movilidad reducida. Seguidamente se realizará un ciclopaseo por las calles de Torrent.

Actividades infantiles

Tras las vacaciones de verano vuelven los talleres del Centro Ambiental del Vedat, y lo hacen por todo lo alto con un taller donde se explicarán los secretos y características de las serpientes que podemos encontrar en la Comunitat Valenciana. El sábado y el domingo a partir de las 11 h.

Trobada de Asociaciones Ciudadanas

La FAC celebra este fin de semana la XVI Trobada de Asociaciones Ciudadanas (FAC); una cita que tendrá lugar en la plaza Unió Musical a las 11 h, y que continuará a las 21 h con una cena saludable sin alcohol.

Fiestas asociaciones

La Asociación de Extremeños de Torrent celebra su primera convivencia con diversas actividades que tendrán lugar en el Villa Carmen. Este evento tendrá lugar el sábado a partir de las 13 h.

Por otro lado, la AAVV El Molí ha preparado para este sábado por la noche una cena y posterior verbena para que los vecinos y vecinas del barrio puedan disfrutar de una noche amena y divertida. El sábado a las 21 h.

Ver más artículos relacionados
Ver más en Movilidad
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

El Ayuntamiento de Torrent sigue atendiendo las dudas y consultas de empresas y negocios locales durante el Estado de Alarma

Las consultas de empresas, comercios y autónomos pueden dirigirse a Idea’t por teléfono (9…