Inicio Educación El CIJ ofrece nuevos talleres y cursos para los meses de verano, dirigidos a jóvenes de entre 16 y 30 años

El CIJ ofrece nuevos talleres y cursos para los meses de verano, dirigidos a jóvenes de entre 16 y 30 años

3 minuto leer

El Centro de Información Juvenil de Torrent (CIJ) ofrece nuevos talleres de pintura SUMI-E, animación Stop Motion, un curso de educador/a de comedor escolar además de una charla informativa para conocer el procedimiento de acceso para Policía Nacional. La inscripción a los talleres será a partir del día 27 de mayo.

Taller introducción a la pintura SUMI-E

Iníciate en la pintura con tinta Sumi-e aprendiendo la técnica de una cultura milenaria, pero también el proceso de creación de la tinta, los diferentes tipos de pinceles y papel, etc. Al final del taller serás capaz de crear una obra propia. El taller dará comienzo el lunes 1 de julio de 10:30 a 12:30 horas.

Taller Stop Motion

Aprende a hacer un guión, crear personajes, decorar, iluminar, manejar programas de grabación y edición a nivel usuario. Al final seremos capaces de crear en grupo un videoclip de animación, usando la técnica del Stop Motion. El taller comenzará el martes 2 de julio de 17:30 a 20 horas.

Curso de educador/a de comedor escolar

Con esta formación nuevos recursos de educación para dinamizar el horario de comedor escolar. Algunos de los aspectos importantes que aprenderás será planificar y programar la actividad diaria, recursos necesarios para abordar trastornos relacionados con la alimentación, actividades socio educativas para ese momento, la importancia de la ambientación, nociones sobre alimentación equilibrada, hábitos de higiene, entre otros temas de interés.

El taller se compone de dos turnos y un horario de 10:30 a 13:30 horas.

Charla informativa Policia Nacional

El próximo día 19 de junio a las 11 horas el personal de CNP te informará sobre cómo proceder cuando se publica la convocatoria, requisitos a cumplir, fases de la oposición, especialidades existentes dentro del cuerpo de policía nacional, etc. Asiste a esta charla informativa en la que podrás plantear todas tus dudas.

Ver más artículos relacionados
Ver más en Educación
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

El festival Arrels de Torrent llena el Auditori en sus conciertos de clausura

A lo largo de la semana renombrados intérpretes del panorama nacional e internacional han …