Inicio Economía Idea’t potencia su portal de empleo para prestar servicios online

Idea’t potencia su portal de empleo para prestar servicios online

2 minuto leer

Una iniciativa para atender de una manera ágil, eficaz y cómoda tanto a las empresas como a los demandantes de empleo

El Ayuntamiento de Torrent, a través de la empresa municipal IDEA’T, pone en marcha su portal de empleo online: torrent.portalemp.com, con toda la oferta y demanda de empleo de Torrent a un solo click.

La implementación y gestión de esta herramienta permite a IDEA’T, como agencia de colocación, prestar telemáticamente sus servicios de intermediación laboral. De esta manera, sus usuarios, tanto empresas como demandantes de empleo, son atendidos de una manera ágil, eficaz y más cómoda, sin necesidad de desplazarse a la oficina.

Área demandantes. Desde la zona privada de Demandantes podrás darte de alta en  la base de datos de demandante de empleo de forma online, actualizar tus datos y renovar anualmente tu demanda. Del mismo modo, podrás consultar las ofertas de empleo e inscribirte en aquellas que más se adecuen a tu perfil profesional, de forma totalmente gratuita e inmediata.

Área empresas. Desde la zona privada de Empresas podrás darte de alta de forma online para publicar tus ofertas de forma totalmente gratuita y con la confianza añadida de que un equipo experto en procesos de selección te ayudará a filtrar y seleccionar la persona más adecuada para cubrir tu oferta.

Ver más artículos relacionados
Ver más en Economía
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

24 personas trabajarán durante este verano en tareas de prevención de incendios en el Vedat y barrancos del municipio

Desde julio a septiembre se llevarán a cabo trabajos de acondicionamiento, desbrozamiento …