Inicio Cultura Torrent da a conocer su patrimonio turístico, paisajístico, cultural y gastronómico en la Fira de les Comarques de Valencia 

Torrent da a conocer su patrimonio turístico, paisajístico, cultural y gastronómico en la Fira de les Comarques de Valencia 

2 minuto leer

Llega otra edición de la tradicional Fira de les Comarques de Valencia y, como no podía ser de otra manera, Torrent no faltará a esta cita. Así, por segundo año consecutivo, la capital de l’Horta Sud estará presente en este evento turístico, organizado por el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Valencia. Del 18 al 20 de septiembre y vía online, debido a la situación que estamos viviendo, la feria dará a conocer las diferentes comarcas valencianas y sus lugares de interés. 

Por ello, con la imagen central de la Torre, la ciudad de Torrent promocionará su patrimonio turístico, paisajístico, cultural y gastronómico, ya que, como ha expresado la concejala de Turismo, Susi Ferrer, “contamos con interesantes recursos naturales y culturales que dar a conocer, siendo un interesante punto de interés turístico para nuestras localidades vecinas”.

Para acceder a la Feria solo hay que entrar en la web habilitada para la ocasión: http://www.firacomarques.com/, donde se han programado diferentes propuestas, como como actuaciones musicales y demostraciones gastronómicas en directo, una yincana turística, presentaciones de productos y destinos.

Ver más artículos relacionados
Ver más en Cultura
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

Torrent acoge las primeres mesas de Trabajo impulsadas por Aigües de l’Horta para establecer un pacto social

La iniciativa tiene como objetivos lograr una recuperación económica y social frente a la …