Inicio Cultura Más de 30.000 personas visitan la exposición de Playmobil de Torrent

Más de 30.000 personas visitan la exposición de Playmobil de Torrent

2 minuto leer

La muestra cierra sus puertas consolidando su éxito como una alternativa de ocio saludable y segura

La exposición de playmobils más grande realizada hasta el momento en la Comunidad Valenciana, ubicada en el centro comercial Las Américas de Torrent,  cerró sus puertas el pasado 8 de enero con unas notables cifras de asistencia, ya que más de 30.000 personas recorrieron los 1.700 metros cuadrados de instalación para admirar los diferentes dioramas que conformaban la exposición. Un total de trece muestras de diversas temáticas, fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de Torrent y la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil (AESLICK), que durante las fiestas navideñas reunieron a coleccionistas, vendedores y familias de todos los lugares. Además, un total de 546 alumnos de las escuelas de Torrent han visitado esta exposición.

“Estamos muy contentos con el recibimiento y el apoyo que ha mostrado la gente a esta iniciativa, convertida casi en una tradición navideña de nuestro municipio. Y esperamos que este éxito pueda repetirse en un futuro”, ha manifestado la concejala de Cultura, Susi Ferrer.

Una vez más, la edición fue clausurada con el sorteo de varios juegos exclusivos de playmobil, que fueron repartidos a cuatro personas premiadas de entre todos los visitantes de la exposición. El sorteo, que fue celebrado el pasado 8 de enero, pudo seguirse a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Torrent.

 

Ver más artículos relacionados
Ver más en Cultura
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

Torrent enciende la tradicional hoguera en honor a San Antonio Abad

Con motivo de la festividad de San Antonio Abad, celebrada hoy, día 17 de enero, los clava…