Inicio Cultura Torrent lanza un concurso para que los niños y niñas recomienden sus libros favoritos

Torrent lanza un concurso para que los niños y niñas recomienden sus libros favoritos

2 minuto leer

El certamen, dirigido a todos los participantes del Club de lectura online que tiene lugar cada viernes, consiste en la grabación de un vídeo, hacer una foto o dibujo

Para fomentar la cultura y mantener a los más pequeños y pequeñas entretenidos durante los días de confinamiento en sus hogares, el Ayuntamiento de Torrent y las bibliotecas municipales lanzaron el 3 de abril el Club de lectura infantil. A lo largo de estas semanas, los niños y niñas se han reunido en la página de Facebook del consistorio para valorar y comentar los libros propuestos, como El diario de GregEl pequeño vampiro, El asesinato de la profesora de lengua o El pequeño Nicolás. Pero ahora el Club de lectura da un paso más y propone a todos los que asisten al club un divertido concurso que consiste en grabar un vídeo, hacer un dibujo o una fotografía para recomendar sus libros preferidos. 

La fecha de admisión para presentar los trabajos es hasta el último día del estado de alarma y se enviarán al correo bibliometro@torrent.es. Se tendrá en cuenta la calidad, originalidad e ingenio de cada propuesta. Los trabajos podrán ser en valenciano o castellano y se otorgarán tres premios consistentes en lotes de libros. Los ganadores se darán a conocer en la página de Facebook del Ayuntamiento de Torrent.

Ver más artículos relacionados
Ver más en Cultura
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

Los vecinos y vecinas de Torrent disfrutan de su autocine

De manera totalmente gratuita, los vecinos y vecinas de la capital de l’Horta Sud ya han d…