Inicio Economía IDEA’T pone en marcha un nuevo programa con cursos destinados a las personas en búsqueda activa de empleo

IDEA’T pone en marcha un nuevo programa con cursos destinados a las personas en búsqueda activa de empleo

3 minuto leer

La oferta formativa de la empresa pública amplía su composición con actividades dirigidas a la mejora de la empleabilidad 

El Ayuntamiento de Torrent, a través de IDEA’T, ha puesto en marcha una nueva oferta de diferentes cursos destinados a aquellas personas que se encuentren en situación de búsqueda activa de empleo en Torrent. Este programa incluye una gran variedad que abarca desde de los idiomas hasta el marketing digital. En relación a los cursos de idiomas pueden encontrarse: Inglés A2, Inglés B1 y Castellano. Estos tendrán una duración de 100 horas cada uno. Por otro lado, otras de las actividades formativas que se ofertan son las de manipulador de alimentos, gestión de alérgenos y APPCC orientado al COVID-19. Su duración también será de 100 horas.

Las actividades orientadas a la formación de auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería también están incluidas en el nuevo programa. En este caso, la duración de los cursos será de 20 horas. Por último, en el programa también se incluirá la CAP inicial de mercancías + E que tendrá una duración de 140 horas.

La concejala de Formación, Marina Olivares, ha afirmado “Seguimos ampliando nuestro programa formativo para ofrecer al conjunto de la ciudadanía mayores oportunidades de empleabilidad que se traduzcan en una mejora de las condiciones de empleo.

Las solicitudes pueden presentarse hasta el día 26 de abril. Las fechas previstas para la realización de los cursos se presentan con posibilidad de cambios en función de la situación sanitaria.

Para ampliar información pueden dirigirse a torrent.portalemp.com

 

 

 

Ver más artículos relacionados
Ver más en Economía
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

Llega una nueva edición de la 10k y la Media Maratón de Torrent

El próximo domingo 8 de mayo se realizará la salida de ambas pruebas desde Parc Central El…