Inicio Cultura Torrent luce un mural del I Certamen de Arte Urbano Encarna Jiménez

Torrent luce un mural del I Certamen de Arte Urbano Encarna Jiménez

2 minuto leer

El objetivo de esta iniciativa es premiar el talento de los jóvenes artistas urbanos y rendir homenaje a la figura de Encarna Jiménez

En su linea de apoyo a la cultura y al desarrollo del talento jóven, Torrent participó el pasado fin de semana en la celebración del I Certamen de Arte Urbano Encarna Jiménez, cuyo objetivo es premiar a los jóvenes artistas urbanos y rendir homenaje a la figura de Encarna Jiménez. Esta iniciativa, organizada por Pinturas Blatem bajo el lema “Mujer emprenedora”, ha vestido con las obras de los diez finalistes varios muros desnudos o en desuso de Aldaia, Paiporta, Paterna, Torrent y Valencia.

“Queremos ofrecer un espacio para que los artistas del futuro puedan desarrollar su talento y embellecer nuestra ciudad”, ha manifestado la concejala de Cultura, Susi Ferrer.

A lo largo del mes de febrero el jurado visitarà los murales y se reunirá para decidir a quién entregant el premio de 1.500€ que otorga el certamen. Los bocetos de los finalistes, así como las bases del concurso, se pueden consultar en www.arteurbanoblatem.com .

Ver más artículos relacionados
Ver más en Cultura
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

Llega una nueva edición de la 10k y la Media Maratón de Torrent

El próximo domingo 8 de mayo se realizará la salida de ambas pruebas desde Parc Central El…