Inicio Benestar Social Torrent instala ocho aparatos biosaludables en el parque de la Plaza América

Torrent instala ocho aparatos biosaludables en el parque de la Plaza América

2 minuto leer
Màquines biosaludables

Este nuevo espacio contará con cuatro máquinas para personas con movilidad reducida, dos enfocadas a personas mayores, dos de uso estándar, una mesa de parchís y otra de ajedrez.

El Ayuntamiento de Torrent, a través de la Brigada de Obras, ha instalado ocho aparatos biosaludables en el parque situado en la plaza América, en sustitución del antiguo campo de fútbol localizado en este lugar. Esta nueva área recreativa y deportiva consta de cuatro máquinas orientadas a personas con movilidad reducida, dos enfocadas a personas mayores, dos para uso estándar, una mesa de parchís y otra de ajedrez. “Nuestro objetivo es habilitar un espacio adaptado a todo tipo de públicos, apostando por un modelo de vida saludable, al tiempo que damos respuesta a las reivindicaciones de los vecinos y vecinas de la zona, que se quejaban por los altos niveles de ruido que generaba el campo de fútbol que había en el parque”, ha destacado el concejal de Espacios Públicos, Daniel Iserte.

A esta intervención hay que sumarle la instalación de una rampa en la entrada de esta nueva área recreativa y deportiva, que permitirá acceder a las personas usuarias con mayor facilidad, especialmente a aquellas con movilidad reducida o de avanzada edad.

Màquines biosaludables

Ver más artículos relacionados
Ver más en Benestar Social
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

Llega una nueva edición de la 10k y la Media Maratón de Torrent

El próximo domingo 8 de mayo se realizará la salida de ambas pruebas desde Parc Central El…