Inicio Agenda Cas1 Musicales para toda la familia en l’Auditori de Torrent

Musicales para toda la familia en l’Auditori de Torrent

3 minuto leer

L’Auditori celebra la Navidad con dos musicales para toda la familia que versionan dos clásicos de la literatura infantil

L’Auditori de Torrent celebra la Navidad con dos musicales para toda la familia que versionan dos clásicos de la literatura infantil.

El primero de ellos es La bella durmiente y el bosque escondido, musical infantil de Jana Producciones basado en el cuento de Perrault. Se trata de una historia de aventuras trepidante, protagonizada por dieciséis personajes de cuento, con canciones y coreografías propias llenas de ritmo, luces, magia, vestuarios coloridos, proyecciones y mucho humor y diversión. Aurora, la joven heredera de un reino feliz, ha sido hechizada por Maléfica. Los amigos de la Bella Durmiente intentarán salvarla de una terrible maldición. Las hadas y los animales del bosque unen sus fuerzas para encontrar a un caballero que la despierte de su sueño eterno. La función será el domingo 26 de diciembre a las 17 y 19 h.

Alicia en el musical de las maravillas, versión del clásico de Lewis Carroll a cargo de Trencadís Produccions, es un viaje que va desde las pantallas a los libros, desde youtube al poder de la imaginación y desde los personajes «reales» de las redes sociales a los seres fantásticos creados por nuestra imaginación. Alicia se deja convencer por su abuela para sustituir por unas horas la pantalla de su teléfono móvil por un libro. Con ella, toda la familia emprenderá un viaje lleno de aventuras que les permitirá conocer a un conejo que habla, a un gato que sonríe, a un sombrerero loco y a una reina despiadada y estrafalaria. La función será el domingo 2 de enero a las 18 h.

Entradas a la venta en www.auditoritorrent.com y en las taquillas de l’Auditori (jueves de 17 a 20 h, viernes de 11 a 13 h y desde 2 horas antes del comienzo del espectáculo).

 

Ver más artículos relacionados
Ver más en Agenda Cas1
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

Llega una nueva edición de la 10k y la Media Maratón de Torrent

El próximo domingo 8 de mayo se realizará la salida de ambas pruebas desde Parc Central El…