Inicio Agenda Cas1 Los vecinos del Vedat organizaron la III Edición del Mercadillo de 2ª mano

Los vecinos del Vedat organizaron la III Edición del Mercadillo de 2ª mano

2 minuto leer

La Asociación de Vecinos El Vedat presentó el pasado fin de semana la tercera edición del “Mercadillo de 2ª mano”, un evento en el que se reúnen los típicos puestos donde encontrar oportunidades y sorpresas con actividades para el ocio y el recreo de los asistentes.

Dado el éxito de las anteriores convocatorias, los propios vecinos del Vedat solicitaron la organización de este mercadillo, que dispuso cerca de 60 puestos para la venta de artículos de segunda mano, mesas cedidas por el ayuntamiento y que previamente hubieron de reservar para poder organizar su propio espacio de venta.

Una particularidad de este tipo mercadillos es que se trata de compra-venta entre particulares, que negocian el precio de los artículos, pero donde no se permite la venta de productos nuevos o de artesanía; se centra en la venta de objetos o productos que el propietario ya no usa y los ofrece a precios más bajos que el precio de venta del producto nuevo.

Además para disfrutar de esa tarde de ocio el mercadillo contó con la presencia de DJ Carlos, conocido pinchadiscos de la escena torrentina que actuó en  salas de música emblemáticas de la ciudad, como la sala Bony, la Alambra o La Sede.

Ver más artículos relacionados
Ver más en Agenda Cas1
Los comentarios están cerrados

También le puede interesar

Llega una nueva edición de la 10k y la Media Maratón de Torrent

El próximo domingo 8 de mayo se realizará la salida de ambas pruebas desde Parc Central El…