Icono Icono Versión Accesible es Otros idiomas
Infotorrent

Noticias

BIM

,

La campaña informativa contra el mosquito tigre llega a la AVV La Marxadella

mayo 18, 2018

El jueves 24 de mayo en la AVV La Marxadella el catedrático Ricardo Jiménez Peydró impartirá su charla acerca del mosquito tigre

 El Ayuntamiento de Torrent comenzó desde hace varios meses actuaciones encaminadas a la prevención de la proliferación del mosquito tigre en zonas pluviales y de estancamiento de agua. “Centramos nuestros esfuerzos en prevenir la proliferación de estos insectos en las zonas que suelen ser focos de reproducción. Además, estamos realizando charlas informativas con las que proporcionar a los vecinos y vecinas pautas para evitar la propagación del insecto”, afirma Encarna Lerma Besó, concejala de Sanidad.

Las charlas informativas comenzaron el pasado 10 de mayo en la AVV El Vedat, con la presencia de Ricardo Jiménez Peydró, catedrático de Control de plagas del Instituto Cavanilles de Biodiversidad de la Universidad de Valencia, y continúan el próximo 24 de mayo en la sede social de la AVV La Marxadella a las 18:30h. Se trata de unas conferencias que tienen la finalidad de concienciar a los vecinos y vecinas de la importancia de complementar desde cada hogar las acciones de control y prevención que el consistorio realiza en los lugares públicos.

Artículos Relacionados

This site is registered on wpml.org as a development site.